Los 11 de Boca para el SUPER

0
53
Publicidad

Palpitando lo que será el primer superclásico del 2016 (se juega en Mar del Plata este sábado a las 22.10), el entrenador de Boca ajustó los últimos detalles de cara al duelo. Y, en esa sintonía, la práctica de este viernes fue clave. Porque, más allá de que el flamante refuerzo Frank Fabra participó del entrenamiento, los trabajos tácticos en defensa y ataque fueron claves para que el Vasco Arruabarrena determine su equipo.

Así, los encargados de buscar la victoria en el Súper ante River serán Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Cata Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nico Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. Sí: Dani Stone, una de las incorporaciones (el otro que jugará es Silva) volverá a ponerse la azul y oro para acompañar a Carlitos en la ofensiva.

De esta forma, ya con el 11 confirmado, la delegación Xeneize ya emprendió el vuelo charter hacia La Feliz (salieron de aeroparque) para hospedarse en el Hotel Sheraton y quedar a la espera del primer derby del año.

Comentários no Facebook