Los 10 traidores mas importantes del fútbol mundial

0
12640
Publicidad

Los 10 traidores mas famosos del futbol mundial.




10. Christian Vieri

Los 10 traidores más grandes del fútbol
​Muchos recordarán a Christian Vieri como una de las estrellas de la Selección de Italia, pero a nivel de clubes no es bien recordado, pues cometió un acto de traición que pocos le perdonaron. Vieri jugó en los dos equipos de Milano, el Inter y el AC Milán.


9. Michael Laudrup

pasion
​El genio que tenía Michael Laudrup con los pies pocos lo han tenido en la historia del fútbol. Un verdadero líder dentro y fuera del terreno de juego, pero un traidor. El futbolista danés jugó en los dos grandes de España, el Real Madrid y el FCBarcelona.


8. Fenomeno Ronaldo

amor
​El ex delantero brasileño cometió actos de traición en más de una ocasión. Ronaldo Nazario jugó en los dos equipos de la Ciudad de Milano, el Inter de Milán y el AC Milán; asimismo, jugó con el FC Barcelona y el Real Madrid. ¡Doble traición!


7. Luis Enrique

pelota
​El actual Director Técnico del FC Barcelona también es considerado uno de los más grandes traidores del fútbol. Tras ser figura en el Real Madrid, Luis Enrique optó por fichar por el cuadro culé y hoy día dirige a Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía.


6. Luis Figo

tevez
​El ex mediocampista luso es otro de los participantes en esta lista. Luis Figo jugó en el Barcelona y posteriormente llegó al Real Madrid. Lo polémico es que la negociación en el traspaso del jugador se llevó en absoluta secretividad e incluso se firmó un precontrato.



5. Robin van Persie

Los 10 traidores más grandes del fútbol
​De ser Capitán y estrella del Arsenal de Arsene Wenger, Robin van Persie se marchó en el mejor momento de su carrera y abandonó a un equipo que le dio todo. El holandés llegó al Manchester United en lo que fue considerada una de las máximas traiciones en la historia de la Liga Premier de Inglaterra.


4. Ashley Cole

pasion
​El defensor central de ascendencia inglesa, Ashley Cole, fue otro de los jugadores que abandonó el Arsenal para irse con un archirrival. Después de varias temporadas en los Gunners, Cole optó por jugar en el Chelsea. Actualmente juega en el LA Galaxy de la MLS.


3. Césc Fábregas

amor
​El futbolista español fue una de las grandes estrellas que ha presentado el Arsenal inglés. Posteriormente se marchó al FC Barcelona, pero temporadas más tarde volvió a la Liga Premier de Inglaterra, donde optó por vestir los colores del Chelsea.


2. Carlos Tévez

pelota
​En muchas ocasiones el dinero manda y no el amor por un equipo. Carlos Tévez jugó en los dos equipos de Manchester. Primero lo hizo en el Manchester United de Sir Alex Ferguson y luego en el Manchester City. Al parecer la relación de Tévez con Ferguson no era del todo buena.

1. Mario Gotze

tevez



​El anotador del gol de la Final de Brasil 2014, el cual le dio a la Selección de Alemania una nueva Copa del Mundo, se marchó del Borussia Dortmund al Bayern Munich. Gotze es considerado un enemigo del Borussia, como los mismos aficionados lo han declarado.

Comentários no Facebook