Los 10 peores refuerzos de Boca en toda su Historia

0
52192

10. Lucas Castromán

Barcelona's Toure Yaya (R) fights for th
Publicidad

Boca me arruinó la carrera” dijo el delantero nacido en Vélez tiempo después de pasar por el Xeneize. Lo cierto es que en su etapa como jugador del club en 2008 Castromán fue una sombra de lo que alguna vez supo ser. Lento, sin ritmo, excedido de peso. Para el olvido…

9. Aldo Bobadilla

Velez Sarsfield's Maximiliano Pellegrino

Uno de los peores arqueros que tuvo Boca en su historia. El paraguayo fue el uno titular del equipo de Ricardo La Volpe que casi gana el tricampeonato pero que se quedó con las manos vacías. En la final contra Estudiantes, una pésima salida suya permitió el gol de Pavone.

8. Claudio Pérez

FBL-LIBERTADORES-BOCA-NACIONAL

Haber estado en el Belgrano que condenó al descenso a River en 2011 le cambio la vida a Chiqui Pérez. Su llegada a Boca tiene mucho que ver con aquel hecho.

Jugador del montón, con la azul y oro hasta falló penales claves como el que pateó en el último minuto contra San Lorenzo en el Final 2013.

7. Diego Perotti

f

Tras varios años de buen nivel en el Sevilla, llegó como el refuerzo más importante del mercado de pases de verano de 2014. Rápidamente los hinchas se dieron cuenta por qué había vuelto a la Argentina: en Boca, Perotti jugó solo un partido producto de las lesiones.

6. Cristian Cellay

Melbourne Victory v Boca Juniors

Sus características de juego y el nivel que tenía cuando llegó desde Estudiantes en julio de 2010 daban para creer que Boca estaba a punto de encontrar un nuevo ídolo. Nada más lejos de la realidad. Cellay hizo agua por todos lados y en 2013 rescindió su vínculo con el club.

5. Bahiano

b

Dermival Almeida de Lima desembarcó en La Boca a comienzos de 2005. Apenas llegado, se quiso comprar a la hinchada: “Zaragoza, Saturn, y Los Tecos estaban interesados en mí, pero decidí venir a Boca por su grandeza” tiró.

 4. Hernán Grana

FBL-ARGENTINA-BOCA JUNIORS-RIVER PLATE

El gran capricho de Bianchi en su pobre tercer ciclo. ¿Qué hizo Grana para llegar a Boca? Pocos lo saben, pero el Virrey lo pidió con fuerza y los dirigentes se lo trajeron desde All Boys.

Resistido desde el minuto 0, nadie lo extrañó cuando se fue al Columbus de la MLS a fines de 2014.

3. Abel Balbo

b

Ya en lo último de su carrera, este delantero que jugó tres mundiales para la Selección Argentina (1990, 1994 y 1998) quiso retirarse en Boca y los dirigentes le dieron el gusto. Jugó 4 partidos en la Copa Libertadores y no marcó ni un gol.

2. Roberto Sosa

pamp

En 2002 Boca buscaba un goleador para reemplazar a Martín Palermo y apostó por el ex 9 de Gimnasia de La Plata. No solo no hizo goles con la camiseta Xeneize…el Pampa ni siquiera llegó a tener situaciones de gol.

Jugó 9 partidos y regresó a Italia.

1. Naohiro Takahara

t

Cuando Mauricio Macri trajo al japonés lo hizo pensando mucho más en los negocios que en la parte futbolística. La idea era abrir a Boca al mercado asiático. Dentro de la cancha, a Taka le costó adaptarse y solo marcó un gol en su breve estadía.

 Fuente 90min.com

Comentários no Facebook