Los 10 jugadores Millonarios que terminaron sin dinero y la Bancarrota

0
12032
Publicidad

Un mal que aqueja a los futbolistas después del colgar los guayos.

Los 10 futbolistas que terminaron en la ruina después del retiro

Un mal que aqueja a los ex jugadores de fútbol sin importar edad, época o talento es perder toda la fortuna que recolectaron mientras jugaron y fueron importantes para un club o una selección.

A continuación les compartimos un ranking con los 10 jugadores terminaron en bancarrota después del retiro o mientras jugaban.

1. Salvador Cabañas (Paraguay): El 25 de enero de 2010 recibió un disparo en la cabeza y acabó con su carrera. Por culpa de ex mujer quedó en la calle y toda la fortuna ganada se le esfumó.

2. Christian Vieri (Italia): Hace 10 años se retiró del fútbol y en marzo, por culpa de unos malos negocios se declaró en bancarrota. Ahora suplica que algún club italiano le dé trabajo en algún banquillo como entrenador.

3. Paul Gascoine (Inglaterra): Fue una las esperanzas del fútbol inglés. Sin embargo, su carrera deportiva la compaginó frecuentemente con el alcohol y los líos de pubs. El mismo reconoció beber cuatro botellas de whisky diarias y esnifar cocaína como algo habitual.

4. George Best (Inglaterra): Mítico delantero del Manchester United y Balón de Oro en 1968. Por culpa de las drogas y el alcohol estuvo en la cárcel. En el año 2000 sufrió un transplante de hígado.

5. Iván Zamorano (Chile): Referente histórico de la selección de su país y figura en el Real Madrid e Inter de Milán. En estos momentos, sigue resolviendo en los tribunales la deuda de 2.5 millones de euros que contrajo el chileno a lo largo de todos estos años.

Los 10 futbolistas que terminaron en la ruina después del retiro

6. Souleyman Sané (Senegal): Jugó en varios equipos de la Bundesliga. En 2010 terminó su carrera. Se estima que ganó 2 millones de euros que se le gastaron al instante. Una mala inversión de 150.000 euros le generó tal nivel de deudas y gastos que lapidaron todo su patrimonio.

7. Andy Van Der Meyde (Holanda): Hizo parte de una gloriosa generación del Ajax. Compartió plantel con Sneijder y Van de Vaart. Las drogas y el alcohol lo arruinaron.

8. Garrincha (Brasil): Para los que lo vieron, afirman que fue mejor que Pelé. Ganó los mundiales de 1958 y 1962. Falleció en la pobreza un 20 de enero de 1983 con tan solo 49 años a causa de una cirrosis hepática.

9. Altion (Brasil): Es el traspaso más caro de la historia del Werder Bremen por el que se pagaron 5,2 millones de euros procedente del Tigres de Monterrey.A sus 41 años está al borde de caer en bancarrota.

10. Marcelinho (Brasil): Jugó en el Valencia y dicen en su país que no tiene un peso, no ha podido pagar las cuentas y está muy cerca de caer en bancarrota.

 

Comentários no Facebook