Los 10 jugadores mas mujeriegos del Futbol Mundial

0
22117

10. Jorge “Chaton” Enríquez

mm

El jugador de las Chivas se vio implicado en problemas de faldas hace unos años.

Se decía que el jugador tenía una novia brasileña mientras ya estaba comprometido con su actual mujer. Sin duda al Chaton le gustaba jugar en dos canchas.

 

9. Ryan Giggs

Wales and Manchester United footballer R

El ex delantero del Manchester United, Ryan Giggs, puede haber sido uno de los mejores jugadores de su generación, pero no puede estar orgulloso de su vida privada. El galés es un mujeriego notorio. Él engañó a su mujer con la modelo galesa y reina de belleza, Imogen Thomas. Entonces se desató el infierno. Ryan engañó a su esposa con Natasha Giggs, la esposa de su hermano, Rhodri.

 

8. Garrincha

yy

Si pensabas que George Best era el mujeriego consumado de los años 1950 y 1960, te equivocas. La leyenda brasileña Garrincha era un jugador absolutamente fantástico en el campo, ayudando a Brasil a ganar la Copa del Mundo 1958 y 1962. Sin embargo, su vida personal era un desastre. Garrincha se convirtió en un alcohólico a los 14 años, perdió su virginidad con una cabra, y fue padre de 14 hijos con muchas mujeres.

 

7. Roberto Carlos

kk

Es otro de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid y el fútbol general.

El lateral izquierdo confesó haceunos años que tiene ocho hijos con seis mujeres distintas.

Dice que es con las mujeres como con los relojes y los coches, después de poco tiempo se aburre y necesita cambiar.

 

6. Ronaldo

ll

Es probablemente uno de los mejores delanteros de la historia y sin duda todo una estrella fuera del campo con las mujeres. Al delantero se le acusa de haber estado con varias mujeres y a veces a la misma vez. Se le conoce a María Beatriz Anthony, Milene Domingues y Daniela Cicarelli.

5. Frank Ribery

 

BASKET-EURL-FC-BAYERN-MACCABI-TEL-AVIV

Afirma ser religioso y todo un padre de familia, pero los hechos demuestran lo contrario.

Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y también se vio implicado en polémicas con una prostituta y para peores, era menor de edad.

4. John Terry

 

kk

La Premier League está llena de escándalos que involucran a algunos jugadores de primera clase. John Terry es otro jugador que le gusta entrometerse con las mujeres de sus compañeros de equipo. El capitán del Chelsea es un mujeriego conocido. John Terry tuvo una relación de cuatro meses con la modelo de ropa interior francesa Vanessa Perroncel, y también estuvo con la mujer de su ex compañero Bridge.

3. Cristiano Ronaldo

 

FIFA Ballon d'Or Gala 2013

Seamos sinceros. A menos que usted sea un hombre famoso, rico y de buen aspecto, las mujeres no vendrán. El astro portugués Cristiano Ronaldo es famoso, un jugador de primera clase, fabulosamente rico y guapo con lo que cientos de mujeres acuden a él. El as del Real Madrid tiene una larga lista de novias; Ronaldo ha salido con modelos, presentadoras de televisión y coristas lo largo de los años. Su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, es el producto de una aventura de una noche.

2. Ronaldinho

 

kk

El ex Balón de Oro siempre ha sido un jugador que le gusta la fiesta y las salidas nocturnas y como no podía faltar también es un amante de las mujeres.

El jugador salió con una polémica foto el día de la entrega del Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo con estas cinco mujeres en una pose poco común.

1. Antonio Cassano

 

mm

El inconformista delantero italiano Antonio Cassano  fue uno de los jugadores más prometedores de la década de 2000, pero que arruinó su carrera a través de una combinación de mal genio, amor, sexo y su amor por la comida también. En su libro ‘Lo tutto dico’ (Te voy a contar todo), Antonio Cassano reveló que se había acostado con 600 a 700 mujeres, diciendo que el tener relaciones sexuales antes de cada partido aumentó su rendimiento en el terreno de juego.

comentarios en Facebook