¡Lodeiro ya se sumo a la pre temporada con Boca! ¡viene con todo!

0
198

Eliminado Uruguay de la Copa América, Nico se sumó a la pretemporada de Boca en Ezeiza. Llegó al país e inmediatamente se incorporó a los entrenamientos. Practicó a la par del grupo e incluso formó parte del fútbol reducido. Refuerzo deluxe para el Mellizo.

Lodeiro se sumó a la pretemporada de Boca en Ezeiza.

Publicidad

Ni un día de descanso. No con las semifinales de la Copa Libertadores por delante.

Nicolás Lodeiro se sumó a la pretemporada de Boca en Ezeiza tras la prematura eliminación de la selección uruguaya de la Copa América Centenario. Lllegó al país en la madrugada de este jueves e inmediatamente se incorporó a los entrenamientos. Practicó a la par del grupo e incluso participó del fútbol reducido formando el mediocampo de uno de los equipos con Bentancur y Chicco.

Fueron dos formaciones mixtas, una con Orion; Cristaldo, Magallán, Insaurralde, Silva; Bentancur, Chicco, Lodeiro; Pavón, Tevez y Benedetto; y la otra con Sara; Jara, Díaz, Tobio, Molina; Zuqui, Cubas, Castellani; Bou, Chávez y Carrizo.

Mientras tanto, el Melli continúa buscando refuerzos. Se comunicó telefónicamente con Roncaglia para intentar convencerlo de que volviera, pero no hubo caso: se quedará en Europa. Se sigue negociando con Vergini, del Sunderland de Inglaterra, aunque también pinta complicado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook