Lodeiro luego de la operación de rodilla hace 14 dias ¡YA ENTRENA! ¿Juega la Copa el jueves?

0
105

El volante de Boca, a 14 días de haber sido operado de la rodilla, trabajó a la par del plantel. El uruguayo se entusiasma con su recuperación récord y sueña con estar a disposición de Guillermo para el choque copero del jueves. ¿Será?

Lodeiro trabajó a la par del grupo.

Hace 14 días, el lunes 2 de mayo, Nicolás Lodeiro ingresó al quirófano para ser operado de la rotura del menisco de la rodilla izquierda, que sufrió en el partido ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. Este lunes 16, es decir dos semanas después, el uruguayo sorprendió al participar del entrenamiento a la par del plantel. En Casa Amarilla, el volante realizó trabajos físicos, luego trabajos con pelota y entusiasmado por su recuperación récord, ya sueña con tener un lugar en el partido del jueves en la Bombonera ante Nacional.

En un primer momento, el tiempo previsto para la recuperación de Lodeiro era de alrededor de dos meses. Por ese motivo había quedado descartado para disputar la Copa América Centenario con la selección de su país. Sin embargo, consciente de su rápida evolución, el Maestro Tabárez lo puso en la lista de buena fe para jugar la Copa.

Ahora, teniendo en cuenta su mejora, ¿Guille le hará un lugar para el jueves por la Libertadores? Habrá que esperar…

comentarios en Facebook