Lodeiro hablo del Superclasico,Osvaldo,Arruabarrena y el Maestro Tavarez

0
273

A pesar de que Boca ni River están en la lucha por el campeonato, Nicolás Lodeiro pone ahí arriba el duelo del próximo domingo: “Ese partido es un torneo diferente”.

Las fotos de la inauguración de Boca Shop.

Las realidades de Boca y de River en el campeonato distan bastante de lo que se esperaba antes del comienzo. En la Zona 1, el Millonario tiene 13 puntos y está a ocho de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz, mientras que el Xeneize tiene 17 unidades en la Zona 2, aunque se ubica a 11 del puntero Lanús y a ocho del segundo. En lo numérico, el superclásico del próximo domingo a las 16.15 no es tan relevante como otros, aunque Nicolás Lodeiro lo descartó de plano: “Es verdad que los dos estamos lejos, pero vamos a querer ganarlo. Ese partido es un torneo diferente. Para nosotros no está devaluado. Hay mucho en juego. Sobre todo la confianza”.

Jugar con River por la Copa no sería un desquite”

Ya ha pasado prácticamente un año de aquel superclásico que terminó en escándalo por el incidente con el gas pimienta, aunque las heridas todavía no suturaron del todo. Si bien para el volante uruguayo no sería una revancha enfrentarlos nuevamente por Copa Libertadores, en diálogo con Indirecto (TyC Sports) reconoció que le gustaría que se dé: “No sería un desquite. Si querés salir campeón, les tenés que ganar a todos.Aunque sería lindo pasar y revertir eso. El hincha de Boca también lo quiere. Sería bueno. Si se da, bienvenido sea“. Ojo que si los dos terminan primeros en el grupo, lo más posible es que recién se puedan llegar a cruzar en semifinales de Libertadores.

Progresar no es algo que me quite el sueño. Estoy contento de estar acá”

Por otra parte, el ex Nacional de Montevideo habló respecto a su futuro y reveló que su intención es seguir en el club: “Uno siempre quiere progresar. Hoy estoy en el mejor club de América, y uno de los mejores del mundo. Es difícil encontrar algo mejor. Trato de disfrutarlo, las cosas me están saliendo. Estoy cerca de mi familia, ellos están cómodos, disfrutan de venir a verme. Progresar no es algo que me quite el sueño. Estoy contento de estar acá“.


Además, Lodeiro habló de los siguientes temas
:

Su posición: “Siempre digo que quiero jugar donde sea. Si tengo que decir un puesto, me gusta detrás de los puntas, suelto, siendo un volante con llegada”.

El apoyo a Daniel Osvaldo: “En todo equipo siempre es bueno tener un 9. Nosotros tenemos a Dani, que es de clase mundial. Tuvimos la mala suerte que se lesionó y no ha podido volver, pero lo estamos esperando. Sabemos lo que significa como jugador y lo que puede aportarnos es importante. Te puede solucionar un partido”.

El recuerdo del Vasco Arruabarrena: “Me dio la posibilidad. Insistió todo el verano, me buscó hasta el final, me hizo creer que me podía ir bien y no se equivocó. Si había alguien convencido para que venga, era él. Gracias a él estoy acá“.

Elogios al Maestro Tabárez: “Es un maestro con todas las letras. Una persona intachable. Adentro y afuera de la cancha”.

comentarios en Facebook