Lodeiro entro y cambio el partido ¡ esta 10 puntos! ¡Mira su gol!

0
218

En una cancha complicada por el barro, el uruguayo fue la apuesta de Guillermo en la segunda parte ante Aldosivi y enseguida convirtió un gol. Es su décimo grito con la azul y oro, y está de racha ya que viene de convertir ante Racing por Copa.

Publicidad

Lodeiro convirtió el 2-1 ante Aldosivi y lleva 10 en Boca (@BocaJrsOficial).

Guillermo le dio la chance a Alexis Messidoro en el encuentro ante Aldosivi pero con la cancha embarrada y el trámite cuesta arriba hacía falta experiencia para tomar las riendas del equipo en ataque. Ya que por las bandas era imposible jugar por el estado del campo de juego, se necesitaba garra y también fútbol por el medio. Ante esto, en el inicio del segundo tiempo, con el partido 1-1, el llamado fue para Nicolás Lodeiro. Y el uruguayo atendió rápido.

Tras su ingreso por Nahuel Molina, sólo le bastaron un par de minutos para poner a Boca al frente. Como ante Racing en la mitad de la semana por la Copa Libertadores, Lodeiro apareció en el área para empujarla por sorpresa y sin marca. Es el décimo grito del 14 con la azul y oro, y encima como en las otras nueves veces, el Xeneize se quedó con la victoria. Está de 10.

Comentários no Facebook