Lodeiro desafiante en el debut: “Con esta camiseta, hay que jugar todos los partidos como una final”

0
109

Nicolás Lodeiro ya palpita el debut de Boca en la Libertadores y dice que hay que olvidar lo que pasó en la última Copa. “Con esta camiseta, hay que jugar todos los partidos como una final”, avisó el enganche.

Publicidad

Arranca una nueva ilusión para el pueblo de Boca, y el objetivo de este semestre será ir en busca de la séptima Libertadores. El primer paso será en Colombia, este miércoles desde las 21:45 ante el Deportivo Cali. “Es un rival muy completo. Tienen mucha dinámica, y física y técnicamente son muy buenos”, expresó Nicolás Lodeiro, en conferencia de prensa, respecto al rival del debut. Y agregó: “Los partidos de Copa son todos difíciles. Si no sos inteligente y te apurás, podés quedar afuera”.

Respecto al momento de Boca, el volante uruguayo sostuvo: “Vamos creciendo en cada partido, y trataremos de aprender de los errores de los primeros encuentros en donde no encontrábamos explicación”, Y respecto a la comparación con la edición pasada, dijo: “Esto es un desafío nuevo, tenemos mucha ilusión y queremos hacer las cosas bien. Nosotros pensamos en el presente, en mirar para adelante y no para atrás”.

Para cerrar, Nico se refirió a la muestra de cariño por parte de los hinchas y reveló lo importante de defender los colores de Bica. “Llegamos a Colombia 4.30 am y había mucha gente nuestra. Eso demuestra la magnitud de este club. Con esta camiseta, hay que jugar todos los partidos como una final. Vestir esta camiseta, sobre todo en este torneo, tiene que ser una motivación especial”, concluyó Lodeiro.

Comentários no Facebook