Lodeiro aclaro que quiso hacer en el gol a Union ¿centro o gol? ¡Mira la nota y enterate!

0
124

Lodeiro confesó que no quiso patear al arco en la jugada que terminó en el empate de Boca. “Esto nos va a servir para agarrar confianza. Fuimos bastante superiores”, expresó el uruguayo tras el triunfo ante Unión.

Publicidad

¿Fortuna o golazo? La duda estaba instalada, y el propio protagonista la despejó. “Tiré un centro… al arco, ja. Si bien me gusta asistir a mis compañeros, para la confianza siempre es importante convertir. Me vino muy bien”, confesó Nicolás Lodeiro, bromeando sobre la jugada en la que puso el 1-1 parcial para Boca contra Unión.

La emboquillada no sólo sorprendió a Nereo Fernández, el arquero del Tatengue, sino también al propio volante uruguayo de Boca, que se ilusiona con el torneo: “Esto nos va a servir para agarrar confianza. Este es el camino a seguir, fuimos bastante superiores y eso nos dejó contentos. Atacamos todo el tiempo”. Con el triunfo 2-1, el Xeneize quedó a cinco puntos del líder Lanús, al que visitará el próximo domingo.

“En nuestra cancha tenemos que hacerle sentir la presión al rival. Lanús había perdido y no podíamos dejar pasar esta chance”, cerró Lodeiro en rueda de prensa.

Comentários no Facebook