Lobby Plate: Mientras el mundo Boca pide por Gago desde River piden por un crack que no es Ponzio

0
248
Gallardo festejando

“Me encantaría ver al Pity en la Selección”
Luego de ser figura en el 3-1 ante Banfield, Matías Patanian pidió a Gonzalo Martínez para Argentina. ¿Estás de acuerdo con el vice de River?

Publicidad

La jornada había arrancado torcida. A los dos minutos de partido, Renato Civelli había adelantado a Banfield. Sin embargo, River logró remontarlo para ganar 3-1 con tantos de Pinola, el Pity Martínez y Scocco de penal. Justamente, el ex Huracán fue clave para la levantada y eso despertó los elogios de Matías Patanian, vice del Millonario, quien lo pidió para la Selección: “Me encantaría que vaya pero hay un técnico que se encarga de eso, que encima bastante trabajo tiene ahora como para meterle presión. En lo particular es un jugador que me encantó siempre, lo iba a ver a Huracán”.

Por otra parte, en charla con El Crack Deportivo adelantó que están analizando aumentar en un 50% las cláusulas de rescisión al cierre de los mercado de pases para evitar otro caso como el de Lucas Alario: “No solamente para River sino para el fútbol argentino. No estaría mal encontrar una postura en conjunto con Boca sobre las cláusulas de rescisión porque es beneficio para todos”.

Comentários no Facebook