LO ULTIMO: El técnico de Atletico Tucuman dijo que recibió amenazas por el partido contra River

0
242
Gallardo - Atletico

“Me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos”, señaló el DT del Decano, que se enfrenta este miércoles con el escolta de Boca

Publicidad

(Télam) – El clima previo al partido que sostendrán el miércoles Atlético Tucumán y River Plate levanta temperatura, y después los comentarios sobre una supuesta motivación por parte del puntero Boca para que los tucumanos les saquen puntos a los “millonarios”, el técnico del Decano, Pablo Lavallén , denunció este lunes que recibió amenazas a través de mensajes anónimos.

 
River y Atlético Tucumán disputarán este miércoles el encuentro que debían jugar por la 22a fecha, y que se postergó en su momento por la participación de ambos conjuntos en la Copa Libertadores de América, y cobra más trascendencia por la recuperación del equipo Millonario, que puede quedar a un punto del líder Boca si logra llevarse los tres puntos del Monumental José Fierro.

En declaraciones a la radio LV12, Lavallén habló sobre los rumores de presunta incentivación por parte de Boca: “Siempre se habla. Se ensucia gente. Estamos acostumbrados en la sociedad enferma que vivimos”. Y de inmediato amplió: “A mí me llegaron a mandar mensajes de que saben dónde vive mi familia, a que colegio van mis hijos. Lógicamente, como acto de cobardía, después los borran, pero las redes sociales tiene eso. Fue en estos días, en atribución de que vamos a darle una mano a Boca”.
Lavallén destacó que está al tanto de esta situación: “Es una locura que tiene la sociedad en la cual vivimos. Nosotros sabemos lo qué tenemos que hacer. Somos trabajadores y tenemos que defender al club que nos paga y que nos da la posibilidad de trabajar. Trataremos de hacer un gran partido.”

El ex defensor, surgido precisamente en River, donde jugó durante cinco años, remarcó: “Son nombres anónimos. Nadie da nombres ni apellidos. Simplemente es una cuestión de amenazar desde un lugar donde nadie puede encontrar al otro. Hace muchos años que estoy en esto y lo conozco al medio. No quiero ensuciar a nadie, son dos o tres tontos nomás y no por eso hay que culpar a nadie”.
Atlético Tucumán quedó relegado en el torneo de primera, pero cumplió una destacada actuación en la Copa Libertadores, certamen en el que peleó la clasificación a octavos de final hasta la última fecha pero finalmente quedó tercero en el Grupo 5, y por eso continuará su paso internacional en la próxima etapa de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR

Comentários no Facebook