Futbol Internacional

¿Lo traen? Gigante europeo no le renovara a un arquero que es la obsesión de Boca y Guille hace tiempo

Manchester City informó que no le renovarán contrato a Wilfredo Caballero y quedó libre. El arquero había llegado en 2014 al conjunto inglés y ahora deberá buscarse club. A principio de 2017 había sonado para volver a Boca, que buscaba reemplazo por la lesión de Sara.

Pep Guardiola llevará a cabo una especie de renovación en el Manchester City y así como se sabía que no se le renovará a Pablo Zabaleta, este jueves se oficializó que no se prolongará el contrato de Wilfredo Caballero. Liberaron a Willy. De esa manera, el arquero quedó libre y a partir de ahora, a sus 35 años, buscará nuevo club y nuevos retos.

A principio de 2017, su nombre había sonado en Boca, que buscaba un refuerzo bajo los tres palos por la lesión de Guillermo Sara. Finalmente erminó llegando Agustín Rossi, quien le ganó la pulseada a Axel Werner y se quedó con el puesto. Pero ahora, Werner debe volver al Atlético de Madrid y Guille aún no volvió tras el problema en su hombro. ¿Irán ahora por Caballero?

Lo cierto es que Willy tiene el pase en su poder para decidir dónde continuar su carrera, en la que los últimos diez años estuvo en Europa: Elche, Málaga y Manchester City, al que llegó en 2014 y disputó tres temporadas. Su mejor momento fue en el Málaga de España entre 2011 y 2014 cuando fue figura del equipo que llegó a cuartos de final de la Champions League. “Fue un privilegio. Desde el día en que llegué todo el mundo me ha hecho sentir muy a gusto en el club y siempre estaré agradecido. Ganar la Copa de la Liga en unas circunstancias tan dramáticas es algo especial que nunca olvidaré”, agradeció el propio Caballero.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top