Lo sigue la MALA SUERTE: mirá quién se volvió a lesionar en Rosario Central, previo al CLÁSICO

0
67
En la previa al clásico frente a Newell´s, Rosario Central recibió este miércoles dos malas noticias: el defensor Javier Pinola se fisuró la tibia de la pierna derecha -que ya se había fracturado- y el arquero Diego “Ruso” Rodríguez recibió un nuevo revés judicial en su intención de jugar en el “Canalla”.
04
Pinola esperaba con ansias su regreso, y después de recuperarse de la fractura, estaba cerca de volver a entrar a las canchas. Pero parece difícil que el defensor pueda concretar ese objetivo en lo que resta de este año, ya que sufrió un fuerte traumatismo en la práctica del lunes al ir a trabar una pelota con el uruguayo Hernán Menosse y se fue muy adolorido, casi sin poder caminar.

Por eso, en las últimas horas se le realizó una tomografía que determinó que tiene una fisura “por encima de la fractura”, según confiaron desde el cuerpo médico “canalla”.

De igual forma, aclararon que le realizarán otros estudios complementarios para determinar exactamente el grado de la lesión.

Por estas horas, el entrenador Eduardo Coudet se encuentra abocado a definir el once con el que recibirá a Newell´s el próximo domingo. El DT “Canalla” no podrá contar con Giovani Lo Celso (expulsado) ni con Damián Musto (lesionado) pero sí volverá a tener a disposición a Teófilo Gutiérrez y Cristian Villagra.

comentarios en Facebook