Lo quiere River SI O SI pero le mando este guiño a Guillermo:”Mi ídolo es Riquelme y mi sueño es jugar con Tevez”

0
12297

Emanuel Reynoso, pretendido por Boca, River y Racing, no ocultó que vive un momento de incertidumbre de cara al futuro: “Estoy esperando a ver qué dice mi representante”. Igual, el 10 de Talleres pareció inclinarse para el lado del Xeneize.

Publicidad

Tanto Boca, River y Racing buscan dominar el mercado de pases. La nueva joyita que pretenden los tres clubes es Emanuel Reynoso. El joven 10 de Talleres es consciente de lo importante que pueden ser los próximos días en cuanto a su futuro. “Hasta ahora no me ha llamado ningún técnico. Estoy esperando a ver qué dice mi representante para saber dónde tengo que ir. Si hay una oferta que le convenga al club, seguramente no habrá problema para que me vaya”, agregó.

A pesar del interés de la Academia y del club millonario, Reynoso tiene una inclinación por el Xeneize. “La verdad es que si me tocara jugar al lado de Tevez sería para mí algo muy lindo, un sueño”. Y pese a la confrontación reciente entre el Apache y Riquelme, el enganche también elogió a Román: “Mi ídolo desde que soy chico siempre fue Riquelme, siempre lo vi jugar”, tiró. ¿Guiño para Guillermo?

Por último, en diálogo con Closs Continental, la joya cordobesa aclaró el mal momento vivido con la Justicia dos meses atrás. “Yo vivo en un barrio con muchos problemas. Hubo un tiroteo en la calle de un amigo mío donde yo estaba en el auto. Era un tiroteo entre dos bandas de barrios distintos. Los del barrio de mi amigo llamaron a los periodistas y dijeron que yo estaba metido en esto. Fue muy feo porque esa semana era el partido del clásico, por suerte la Justicia se encargó de aclarar que yo no fui parte de eso”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook