Fútbol Argentino

¿Lo querra Gallardo? El goleador que sonaba fuerte para reemplazar Alario en junio se lesiono muy feo

Dolor en Atlético Tucumán: Zampedri recibió la peor noticia
Es el goleador del Decano

 

El dolor invade a Atlético Tucumán: estudios confirmaron lo que no querían escuchar los hinchas del Decano y Fernando Zampedri recibió la peor noticia y tendrá que pasar por el quirófano.

El delantero sufrió ante Colón (hizo el gol lastimado) una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y tendrá como mínimo dos meses de recuperación.

El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado. En esos minutos logró convertir un gol para el “Decano”, pero no pudo ni terminar el primer tiempo que se fue reemplazado de manera definitiva.

Estas uiltimas semanas Zampetri sono fuerte en el mundo Millonario para reemplazar nada mas y nada menos que a Alario si es que decide irse en junio a Europa.

De esta manera, el Decano perderá a su goleador y figura por varios partidos, entre ellos el trascendental duelo del 24 de mayo ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán está tercero en el Grupo 5 con siete unidades, Palmeiras tiene 10 y segundo se ubica Jorge Wilstermann con nueve.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top