¡Lo que no sabias! Enterate La cláusula secreta de Pep Guardiola con el Bayern Munich que nadie sabía

0
249
MUNICH, GERMANY - AUGUST 29: Josep Guardiola (L), head coach of Bayern Muenchen gives instructions to Douglas Costa during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Bayer Leverkusen at Allianz Arena on August 29, 2015 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)
Publicidad

Douglas Costa, extremo brasileño del Bayern y el entrenador español pudieron compartir equipo en esta última temporada. Sobre ello habló el primero en “Globoesporte” y no dudó en elogiar y agradecer a quien dirigirá al Manchester City a partir de este Verano.

“Él me sacó del Shakhtar Donetsk y me abrió las puertas del Bayern Munich. Es cierto que yo también tengo unas virtudes, pero fue él el que me hizo un jugador más importante para el mundo”, aseguró el brasileño.

Por desgracia para él, no podrá volver a coincidir con Pep próximamente. Así se demuestra con un detalle desconocido hasta que el futbolista lo desveló: “En su contrato tienen una cláusula que le prohíbe fichar a jugadores del Bayern”.

Una pena para él ya que, tal y como dicen sus palabras, lo tiene en un pedestal. “Es una persona que tiene algo diferente. Cambió todo con un toque mágico. Está por encima de todos. No le compararía con ningún entrenador brasileño. Creo que si sumas a todos los entrenadores brasileños te da un Pep Guardiola”, opina el crack brasileño.

No obstante, se mostró muy contento de seguir en el Bayern y no parece que tenga intenciones de dejar el club alemán próximamente: “Este club tiene la filosofía de retener a los jugadores por muchos años y a mí me gustaría tener una larga estancia aquí”.

Comentários no Facebook