¿Lo perjudicaron? Caruso RE ENOJADO Y DOLIDO disparo contra el arbitro y San Lorenzo

0
60

Caruso Lombardi se sintió “decepcionado” por el arbitraje. “Arruinó el clásico en tres jugadas fundamentales”, agregó el DT de Huracán, dolido y caliente.

caruso-lombardi-enojado

Huracán se fue caliente del Nuevo Gasómetro porque se sintió perjudicado en el clásico. Y con razón, porque Darío Herrera falló en jugadas clave. Ya con el 2-0 puesto, Ricardo Caruso Lombardi no dio vueltas. Fiel a su estilo, verborrágico, el DT expresó: “El referí tuvo cinco minutos catastróficos. Terminó el clásico. Es un árbitro bárbaro, pero estoy decepcionado”.

Pero las palabras del entrenador no quedaron ahí. Continuó con su descargo: “Arruinó el partido. Mis jugadores se fueron del partido por discutir. Podíamos perder, pero son tres jugadas fundamentales (ndr: el penal, la no expulsión de Ortigoza y la roja a Toranzo). Nos cagó. Estaba chocho cuando lo habían designado, pero me decepcionó. Quiero confiar en los árbitros, pero es difícil así. No es casualidad. A Huracán le cobran penales de visitante”.

¿Sobre el partido en sí? “Era para empate. Dos o tres claras, parejo. Gol raro el primero, pero gol al finl. Cuando echa al Pato arruina el partido. No hubo más resto. Los jugadores se dedicaron a pelear y se olvidaron de jugar”, remató el Tano.

comentarios en Facebook