¡Lo perdonara el Cata a Angelici? ¿sigue en Boca?

0
118
DYN908.JPG

El Cata sigue caliente por las críticas de Angelici y hoy se juntará a charlar con el presidente para aclarar los tantos. Si bien bajó un cambio, no descarta decir adiós.

Publicidad

No fue un momento de calentura. O al menos eso aseguran desde su entorno. La bronca y la impotencia no se le fueron con el correr de las horas y hoy se lo manifestará al presidente.Daniel Díaz, uno de los máximos referentes del plantel, sigue muy molesto por los dichos de Daniel Angelici con respecto a sus gestos y a sus expulsiones (lo grabaron infraganti en un restó de Puerto Madero con gente de su “confianza”) y por eso antes del entrenamiento de esta tarde en Casa Amarilla se juntará con el pope, posiblemente en la oficina de Presidencia, a pedirle explicaciones. Si bien el sábado por la tarde tuvieron un contacto telefónico en el que el dirigente le pidió disculpas, el central quiere que el Tano le diga cara a cara que prefiere que sea Tevez quien lleve la cinta de capitán, tal cual se escucha en la grabación. Si no llegaran a limarse esas asperezas, cosa que parece poco probable teniendo en cuenta el momento del equipo y el tono conciliador en el que se pronunció Angelici, el central no descarta rescindir su vínculo y marcharse del Xeneize. ¿Será el Díaz del perdón? “Fue un error que cometí. No puedo hablar como hincha, soy el presidente. Les pido disculpas públicas al Cata y a su familia. El es un ejemplo para todos los chicos. Tiene que corregir esas cosas que no ayudan al espectáculo. Hablé con él y sé que está molesto, y es entendible, pero el lunes voy a tener una charla y espero que sepa entenderme”, avisó el Tano en Fox Sports, en la previa al clásico. Nadie le quitará la ilusión de poder convencer al defensor de 36 años, a quien a mediados de diciembre le renovó su vínculo hasta junio del 2018.

Según le comentó una fuente cercana al Cata, el defensor bajó un cambio luego de escuchar las palabras de Angelici y recibir el apoyo del propio Carlitos y del resto de sus compañeros, pero igual se reunirá con el presidente a aclarar los tantos. Por si hiciera falta, de ese cónclave también podría participar Juan Carlos Crespi, el directivo con más llegada al plantel. Haya paz, muchachos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook