LO ODIA. El jugador que tiene el PEOR RECUERDO de Guardiola como Tecnico suyo

0
197

El jugador del Stoke City no perdonó a Pep Guardiola. “Es muy buen entrenador en lo referente a lo que ocurra en el campo, pero su comunicación conmigo no fue buena”

El jugador del Stoke City Xherdan sHAQIRIha pasado por varios equipos y en su estadía en el Bayern Múnich fue dirigido por el ahora entrenador del Manchester City, PEP GUARDIOLA.

En una entrevista concedida al medio británico Daily Mail se lo consultó por cuál había sido el técnico con quién había tenido una mejor relación.“Cuando llegué a Milán había miles de aficionados en el aeropuerto. Cuando llegué a Inglaterra, no había nadie, pero Mark Hughes vino a recogerme personalmente”.

Sin embargo dejó en claro que no tuvo una buena relación con el catalán.“Es muy buen entrenador en lo referente a lo que ocurra en el campo, pero su comunicación conmigo no fue buena. Al final ganamos el título y espero que él pueda hacerlo con el Manchester City, porque es una liga diferente con un equipo diferente y esto hará que sea el año más difícil de su carrera”.

Consultado por la situación del portero Joe Harts, el suizo contó su propia experiencia: “No, no, no. Guardiola no habla mucho sobre esto. Él no le dice a los jugadores el porqué. Por supuesto que a veces es difícil para un jugador, especialmente cuando trabaja y entrena bien. Pero sobre todo cuando le dice a los medios ‘él es bueno, es bueno. Es el mejor jugador’, pero después, por detrás, decide no juegas. Es difícil”.

comentarios en Facebook