Lo nuevo de Guede ¿Ortigoza de enganche?

0
81

Ortigoza contó que el DT lo vislumbra como enlace y no se achica: “Hay que bancar a muerte la idea del técnico”. En la previa de la Supercopa, el volante criticó la reducción de Conmebol en la sanción a Boca: “Tienen más soga”

Publicidad

Néstor Ortigoza fue uno de los baluartes en el exitoso ciclo de Edgardo Bauza en San Lorenzo. Junto con el Pichi Mercier, conformó una dupla clave en la recuperación. Con el arribo de Pablo Guede, el ex Argentinos deberá desempeñar otras funciones, más vinculadas a la parte ofensiva. Y ya está preparado para lo que le encomiende el entrenador. “Guede me tiró como enganche desde que llegó. Tengo que estar rápido, atento y tratar de jugar a dos toques. Creo que lo voy a hacer bien”, explicó en conferencia de prensa.

El volante, además, sostuvo que pese a los errores que pueda haber en un principio, como sucedió en algunos tramos del verano, los jugadores deberán respaldar al DT. “Estamos terminando la pretemporada y tenemos que tener paciencia. Si erramos un pase, no hay que tener miedo de pedirla de vuelta. La idea del técnico hay que bancarla a muerte”, aseguró.

Finalmente, Orti se refirió al estreno en el campeonato ante Patronato y no se adelantó a lo que pueda ocurrir en la Supercopa del próximo miércoles: “Queremos arrancar de la mejor manera el torneo. Antes de pensar en Boca, hay que ganar el sábado”. Y de paso, le pegó al Xeneize por la reducción de la sanción de Conmebol: “Boca tiene más soga y le permiten más cosas”.

Comentários no Facebook