¡Lo necesitaban mas que nunca! Tevez, capitan y figura de Boca no aparecio en esta serie para llegar a la final ¿Esta o no en deuda?

0
219

Tevez jugó uno de sus peores partidos desde que volvió a Boca. No se lo vio bien físicamente, se mostró impreciso y nunca pudo ponerse el equipo al hombro.

Publicidad

Azcona sacándosela del buche a Tevez.

Un mal partido, obviamente, lo tiene cualquiera. Una mala temporada, obviamente, la tiene cualquiera. Carlos Tevez mostró en más de una oportunidad aparecer en el momento que hay que aparecer. En toda su carrera, el compromiso ha sido una marca de su juego. La actitud de hacerse dueño del equipo que le tocara estar fue siempre su ADN y el que lo llevó a ganarse el apodo de “jugador del pueblo”. Pero cuando más lo necesitaba este Boca, Carlitos no fue Tevez.

Los memoriosos repiten que siempre le cuesta el arranque luego de la pretemporada. Lo cierto es que para llegar a una final se necesita que alguno de las variables funcione: el equipo o las individualidades. Tevez no podría disimiluar las fallas de Orion y compañía pero sí era el que debía darle el plus. Ese plus que lo pone a él entre la elite del fútbol pero que contra Independiente del Valle pareció uno más del montón.

Carlitos se perdió el segundo

La primera señal, cuando a Pavón se le fue un poco largo el pase, no fue la más auspiciosa. La reacción del viejo Carlitos hubiera corregido el pase no tan preciso del compañero, pero sus dos acciones en la jugada terminaron siendo poco audaces y efectivas. Se las pasó leyendo tarde las jugadas, lento para reaccionar y corriendo a contramano. Como perdido en la cancha y tan desolado que no le dio ni para patear el penal.

Boca deberá reconstruirse porque la trompada que le metieron le va a doler durante un tiempo. Tevez también debe reconstruirse y para soñar en grande Boca pide a gritos una versión mejorada que la que mostró en esta Copa. Las responsabilidades en las derrotas caen sobre las espaldas de los que, justamente, son los mismos que se cargan con talento las victorias.

Comentários no Facebook