LO HUNDIO: Figura de Boca explico que la PIFIA de Batalla fue por MIEDO debido a ESTO

0
1022

Carlos Tevez explicó cómo fue la jugada en la que le ganó la pelota a Batalla y terminó en el 2 a 2 parcial del superclásico. “Pensó que le iba a poner los tapones en la cabeza”, expresó.

Publicidad

Fue una jugada clave en el superclásico. Poco después de la salida de Andrés D’Alessandro, otro momento crucial del domingo, se produjo una acción que derivó en el 2 a 2 parcial de Boca, que hasta ese momento sufría el partido. En una pelota larga, Batalla salió a cortar fuera del área ante la embestida de Tevez. El arquero falló en el cálculo y no pudo rechazar el balón, que le quedó a Carlitos para definir con un toque suave y establecer el empate transitorio en el Monumental. Un error del joven arquero de River que significó el empate xeneize.

El día después, Carlitos explicó la acción: “Yo voy a muerte a cada pelota. Le hago el amague como si le fuera a pegar un planchazo en el medio de la cabeza, se asusta y ahí le gano la pelota”.

“En estos partidos hay que ir a cada pelota como si fuera la última, por esas cosas puede cambiar el partido. El arquero pensó que le iba a poner los tapones en la cabeza”, agregó Tevez, en diálogo con Un Buen Momento (AM 910).

Comentários no Facebook