¡LO HIZO OTRA VEZ! La última foto que demuestra que Andrés Iniesta es Oliver Atom ¡reviví el momento!

0
736

Andrés Iniesta sigue siendo actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. El de Fuentealbilla sabe esconder la pelota como nadie y muchos de los rivales a los que se enfrenta acaban desquiciados. Los entrenadores incluso apuestan por rodearle de jugadores contrarios, pero ni eso sirve para quitarle el balón.

En este sentido, el jugador del Barça y de la selección española volvió a dejar una imagen durante el España-República Checa para el recuerdo que captaron los fotógrafos del diarioMarca.

En ella, Iniesta nos volvió a recordar a aquel mítico personaje de la serie ‘Supercampeones’ llamado Oliver Atom. Hasta 7 contrarios rodearon al centrocampista intentando arrebatarle el esférico sin suerte.

Una imagen que ya se había dado en dos ocasiones durante la anterior Eurocopa de 2012, aunque quizá la que más recuerde al mítico anime japonés es el choque ante Italia, en el que cinco jugadores rivales marcaron a Iniesta en un palmo del terreno de juego.

iniesta

Ante Croacia volvió a repetirse la misma situación. Una comparación que seguramente no le disguste al futbolista de 32 años. Y es que Iniesta es un gran aficionado a la mítica serie de los 90  y le hemos visto en algunas ocasiones lucir la camiseta o el chándal del New Team.

iniesta

 

comentarios en Facebook