Lo dirigio Ramon, figura de su seleccion acusado de participar de orgía previo encuentro por Eliminatorias

0
579

Paulo Da Silva es acusado de participar de orgía previo encuentro por Eliminatorias

Publicidad

Una cuenta de ‘Twitter’ aseguró que defensa del Toluca estuvo en orgía con otros jugadores previo choque entre Paraguay vs. Ecuador. Seleccionado ‘guaraní’ salió a negarlo todo y denunció el perfil.
El defensor paraguayo Paulo Da Silva se vio envuelto es un escándalo en redes sociales donde una cuenta de Twitter dejó entrever que el defensa del Toluca estuvo en una orgía previo al choque por Eliminatorias entre Paraguay y Ecuador el pasado jueves en Asunción.

 

La cuenta de Twitter @Antiboti007 lanzó tres publicaciones. “Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar”, fue la primera. “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”, escribió.

Finalmente, el tuitero dio prácticamente el nombre de Paulo Da Silva como uno de los jugadores que participaron de la ‘noche loca’. “Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”.

Paulo Da Silva

Paulo Da Silva fue titular en la victoria de Paraguay sobre Ecuador en Asunción

Esta publicación fue la que enfureció al experimentado jugador de la selección paraguaya y del Toluca de México. “La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, se pronunció el excompañero de Christian Cueva.

Da Silva también sostuvo que está en Paraguay junto a toda su familia y que no se atrevería a manchar su carrera en una ‘orgía’ como indica el tuitero.

El defensa paraguayo ya denuncio a @Antiboti007 y Twitter decidió dar de baja a la cuenta. Sin embargo, como ha pasado en otra ocasión, el tuitero podría regresar con un nuevo perfil.

EL DATO
Paulo Da Silva de 37 años arrancó su carrera en el Atlántida de su país. Jugó en Italia, Argentina, Inglaterra y México.

Comentários no Facebook