Lo dio vuelta, sigue invicto y es el escolta de Boca – Video

0
230
Publicidad

El Sabalero derrotó a Tigre 3 a 1, por la 10ma fecha de la Superliga, y quedó junto a Huracán a 4 puntos del líder Boca, al menos hasta el sábado cuando San Lorenzo intente recuperar ese lugar. Maximiliano Caire (36m.PT) abrió el marcador para Tigre y Pablo Ledesma (7m.ST), Diego Vera de penal (19m.ST) y Cristian Bernardi (25m.ST) sentenciaron el marcador en Santa Fe.

Tigre arranco ganando

Bajo una intensa lluvia, en el inicio Tigre fue más, que llegó con un remate alto de Rodrigo Depetris, otro de Renzo Spinaci desviado, uno más de Daniel Imperiale también elevado.

Colón buscó hacerse de la pelota, y si bien fue prolijo en el traslado, no tuvo profundidad, y recién a los 32m. llegó con un zurdazo de Diego Vera desde la izquierda que pegó en la parte posterior de la red del arco de Federico Crivelli.

Hasta que a los 36m. la insistencia de Tigre se vio reflejada en la red, cuando Alexis Niz envió un centro desde la derecha que cabeceó Caire, y tras el rebote del arquero Alexander Domínguez el propio ex jugador de Colón empujó al gol.

En el segundo tiempo, ya sin lluvia, Colón salió a revertir la historia y lo tuvo Cristian Guanca, pero su zurdazo fue sacado por Crivelli con su pie derecho.

Tigre se retrasó demasiado y lo sufrió: Ledesma probó de afuera y puso la pelota junto al palo izquierdo de Crivelli. Casi de inmediato lo tuvo Chancalay, tras un rebote de Crivelli, pero tiró la pelota afuera.

Insistió el local y a los 19m. Penel sancionó penal por una mano de Mathías Abero y Vera lo cambió por gol, con un tiro suave al palo izquierdo.
Y a los 25m. Colón sentenció la historia, cuando Bernardi quedó cara a cara con Crivelli y le ‘picó’ la pelota.

COMPARTIR

Comentários no Facebook