Lo dejaron solo: ¿Quién fue el único jugador que volvió con Sampaoli?

0
1361
Mundial Rusia 2018 Partida de Sampaoli, Tapia y Enzo Pérez del aeropuerto de Zukhovsky Foto Juano Tesone enviado especial

Parte de la delegación argentina, con Tapia a la cabeza, regresó al país y uno de los integrantes fue el DT junto a un futbolista del fútbol argentino. Enterate qué hizo el resto de los convocados locales.

Mundial Rusia 2018
Partida de Sampaoli, Tapia y Enzo Pérez del aeropuerto de Zukhovsky
Foto Juano Tesone enviado especial

Luego de la temprana eliminación de la Selección del Mundial, alrededor de las 7:30 de este miércoles, un grupo de la delegación mundialista arribó a Buenos Aires, entre los que se encontraban dirigentes, Jorge Sampaoli y Enzo Pérez.

 

El jugador Millonario ya está en el país y arreglará sus pasos a seguir con Marcelo Gallardo. El volante, quien tuvo vacaciones antes del Mundial, tendría algunos días libres para luego sumarse a la pretemporada.

El resto de los convocados del fútbol local se tomaron vacaciones y se quedaron en Europa.

Franco Armani tiene permitido ausentarse hasta el próximo miércoles de River y aprovechó para vacacionar junto a su esposa. Por su parte, Cristian Pavón, que tenía a su familia en Moscú, se fue a Barcelona para iniciar sus vacaciones antes de sumarse a Boca. Al igual que Maximiliano Meza, que fue licenciado hasta el 11 de julio por Independiente, con mismo destino ibérico.