Lo dejaron afuera a Gago del Superclasico

0
155
Lo

Boca publicó los 20 nombres que viajan a Mendoza y Gago no está en ella. Sí aparece Fabra, recién llegado. Carlitos Tevez es una fija.

Publicidad

El Vasco Arruabarrena entregó la lista y el club se encargó de hacerla pública. Serán 20 jugadores los que viajen a Mendoza para encarar el segundo superclásico del año, la revancha luego de la derrota en Mar del Plata. En la misma aparecen fijas como Carlitos Tevez, Orion, Tobio, Cubas , Lodeiro… Además está Peruzzi que ya purgó su fecha de sanción por la roja en Mardel.El que no forma parte de los que viajan es Fernando Gago, que volvió a las canchas, pero la idea es llevarlo de a poco.

Orion, Sara, Moreno, Tobio, Magallán, Rolín, Silva Torrejón, Peruzzi, Molina Lucero, Cubas, Colazo, Fabra, Lodeiro, Meli, Bravo, Messidoro, Palacios, Pavón, Tevez y Chávez. Esos son los 20 nombres que van por la revancha el sábado desde las 22.10 hs. en el Malvinas Argentinas. No están el Cata Díaz (suspendido), Jonathan SIlva (suspendido) y Daniel Osvaldo (lesionado). ¿Y el equipo? Este viernes, el DT paró un 11 con modificación de sistema, 3-4-1-2: Orion; Moreno, Tobio, Rolín; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez y Chávez.

Comentários no Facebook