Lo convoco Sampoli para la Seleccion pero ODIA al futbol Argentino, dice que lo estresa y no volvería

0
31916
Sampaoli y MEssi

“Papu” Gómez fue duro con los técnicos de la Selección y dejó una indirecta para el “club de amigos”

Publicidad

 

Papu Gomez en Italia

“Entre Bauza, Martino, Sabella y Maradona no vieron ni tres partidos míos”, disparó el jugador del Atalanta. También se quejó porque “llaman siempre a los mismos” y pidió que los evalúen por sus actuaciones en la Selección

Papu Gomez

Alejandro Gómez atraviesa un gran momento en el Atalanta de Italia, que se encuentra en zona de clasificación a la Europa League. Goleador del equipo con 14 tantos, llegó a estar en la lista del recambio tan solicitado para la selección argentina.

Pasaron varios entrenadores y no recibió el llamado esperado. Con Jorge Sampaoli a punto de asumir en Argentina, su ilusión aumenta. Sin embargo, no se guardó nada y fue crítico con los técnicos que “llaman siempre a los mismos”.

“Entre Bauza, Martino, Sabella y Maradona no vieron ni tres partidos completos míos. Ahora, con el nuevo ciclo volverá a abrirse mi ilusión en la Argentina…, pero con Bauza también estaba ilusionado. Si sigo con este rendimiento, creo que tendré más chances”, expresó en diálogo con La Nación.

En relación a las convocatorias, el ex San Lorenzo y Arsenal valoró a los jugadores actuales que llegaron a las últimas tres finales. Sostuvo que “hay que sacarse el sombrero” porque “tuvieron años espectaculares”. Pero al mismo tiempo dijo que “habría que evaluarlos por lo que hacen en la Selección, no por lo que demuestran en el club”.
Alejandro Gómez dijo que esto no es culpa de los jugadores, sino de los entrenadores que “llaman siempre a los mismos”. Sobre este punto, le hizo un reclamo al próximo cuerpo técnico: “Tiene que tener la suficiente personalidad para decir, ‘mirá, a vos no te convoco por tal cosa o tal otra. Son los técnicos los que han llamado siempre a los mismos. Los jugadores no tienen la culpa”.

También destacó su presente en Europa. “Hace muchos años que estoy acá, sostengo un nivel parejo, puedo jugar en muchas posiciones… En Italia todos me dicen ‘¿cómo puede ser que no te citen nunca a la Selección?”

Y agregó: “Pasaron muchos técnicos también, ¿ninguno me vio? Sabella tenía sus jugadores, Martino tenía sus jugadores, Bauza lo conocía a Pratto, lo conocía a Buffarini… y los llamó a Buffarini y a Pratto, ¿para qué iba a llamar a otros que no conocía? Y no lo digo sólo por mí. Mirá: Perotti, Gonzalo Rodríguez es el capitán de la Fiorentina, Leandro Paredes la rompe en la Roma, Fazio, Icardi…”.

Para finalizar, “Papu” descartó su retorno al fútbol argentino: “No me atrae. No me gusta, no me llama la atención… no me gusta el entorno, me genera estrés. No tengo ganas de volver. Y tengo muchos ex compañeros que han vuelto y me dicen ‘por favor, si tenés la posibilidad de quedarte, quedate. ¿A qué vas a volver? Quedate hasta que te echen’, me dicen”.

Comentários no Facebook