Lo conovoco Bauza por primera vez,no sabe si va a ser titular como defensor pero se postula como volante

0
19

ulio Buffarini compartió sus sensaciones por su primera convocatoria, en la previa del clásico contra Brasil de este jueves. El ex San Lorenzo, hoy en San Pablo, admitió que “encontrarse afuera del repechaje es raro”, y habló sobre su posición en la cancha.

buffarini-san-pablo-pondra-camiseta

Este jueves, desde las 21.45, Argentina disputará un clásico particular ante Brasil en Belo Horizonte. En este caso, el condimento extra estará dado por el complicado presente del seleccionado de Bauza, que se ubica sexto (fuera de un eventual Repechaje) en las Eliminatorias hacia Rusia 2018. Para quien sin dudas será un encuentro especial es para Julio Buffarini, quien vive su primera convocatoria con la Albiceleste. “Estoy muy contento e ilusionado por la responsabilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Estoy con muchas ganas, que es lo más importante”, expresó el futbolista del San Pablo, apenas llegado al aeropuerto de la capital de Minas Gerais.

El ex San Lorenzo se refirió al delicado momento que atraviesa el combinado nacional. “La Eliminatoria es muy pareja y encontrarse afuera del Repechaje es raro para nosotros por la calidad de jugadores que tenemos, aunque todavía falta mucho”, sostuvo, en diálogo con los medios. A pesar de mostrar preocupación, también exhibió confianza para revertir la situación: “Estamos muy cerca, sólo nos distancian algunos puntos. Estos dos partidos son importantes porque Brasil y Colombia tienen la misma mentalidad de nosotros: llegar al Mundial”.

Por último, Buffa habló acerca de la posición que podría ocupar en la cancha, donde el Patón lo podría colocar como volante por derecha, a diferencia de su paso por el Ciclón, en el cual jugaba como marcador de punta. “En San Pablo fui lateral los 15 partidos que disputé. No tengo problemas si Bauza me pone de volante. Me siento cómodo y es una posición en la que siempre jugué. El Patón sabe que puede contar conmigo”, finalizó.

comentarios en Facebook