¿Lo banca o no lo banca? Maradona hablo sobre si El Melli debe seguir en su cargo de DT

0
36

Maradona bancó a Tevez y pidió que lo dejen tranquilo. “Déjenlo jugar. El tiene dos cosas grandes entre las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen”, aseguró Diego.guillermo-junto-diego

Tras el cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, los rumores están a la orden del día en Boca. Sobre todo, los que mencionan la posibilidad de que Carlos Tevez decida decir adiós al club. Uno de los que salió a bancar al Apache fue Diego Armando Maradona: “A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse. Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez”, comentó el Diez.

Y para que quede claro, en la entrevista que le dio al diario Clarín, agregó: “Lo único que les pido es que no le rompan las pelotas, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen. Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Bauza lo llame. Y si tiene que arreglar algo con alguien, que lo resuelvan mano a mano”.

¿Qué pensás de Boca? “Boca todavía no arrancó. Los Melli todavía no le agarraron la mano, pero hay que sostenerlos. Boca tiene que comprar mejor y así será muy grande con los Mellizos. Desde Dubai veo que Guillermo está amargado porque él tiene en la cabeza otro fútbol y ese fútbol lo tenemos todos los bosteros”, también respaldó al técnico.

comentarios en Facebook