Lo acusaron a Roberto Carlos de tomar sustancias prohibidas y el crack brasileño contesto por Facebook

0
354

Roberto Carlos: ‘Nunca me dopé’
El brasileño salió al cruce de las acusaciones que aseguran que acudió a sustancias prohibidas durante su carrera.

Publicidad

La televisión alemana ARD informó que el brasileño Roberto Carlos estuvo involucrado en asuntos de dopaje cuando era futbolista profesional. El canal alemán citó al médico Julio Cesar Alves, que declaró sin saber que era grabado que supo atender a varios futbolistas, entre ellos al ex lateral del Real Madrid. “ Roberto Carlos entró la primera vez en mi consulta con 15 años”, afirmó el médico.

El ex futbolista del Real Madrid emitió un comunicado que reprodujo la cadena brasileña Globoesporte. “Repudio las irresponsables acusaciones hechas por ARD, y vuelvo a afirmar que jamás usé ningún truco para coger ventaja sobre mis compañeros. Se cita a un médico, que no he conocido nunca en mi vida, y mis abogados ya están trabajando para refutar dichas acusaciones en los tribunales”.

Em virtude da reportagem veiculada neste sábado pela rede alemã ARD que acusa o ex-jogador e hoje dirigente do Real…

Posted by Roberto Carlos RC3 on sábado, 10 de junio de 2017

 

Roberto Carlos asegura que se ha sometido a numerosas pruebas y en todas dio negativo. “Habrían detectado fácilmente si hubiera usado algún producto prohibido. A lo largo de mi carrera nunca di positivo. Siempre he abogado por el juego limpio y leal”.

Comentários no Facebook