¡Lluvia de goles! Partidazo entre Racing y Union con 9 goles ¡Mira el resumen y los goles!

0
119

Cuatro veces tuvo que sacarle ventaja Racing a Unión para quedarse con el partido del año: fue 6-3 con doblete de Milito. Hasta que no lo liquidaron Roger y Lisandro, la Academia sufrió un buen rato con un hombre más. Puntos clave para no despedirse del torneo.

Publicidad

Un vendaval de fútbol ofensivo y goles pasó por Santa Fe para el partido del año, protagonizado por Racing y Unión. Fue 4-3 en una noche donde las defensas estuvieron prácticamente de más y la prioridad de ambos siempre fue el arco de enfrente. Los datos salientes fueron los dos goles de Milito, quien hasta aquí no la había metido en el torneo, la entereza de la Academia para tener que ponerse cuatro veces en ventaja y también uno negativo: cuando jugaba con un hombre más, se metió muy atrás y se lo pudieron haber empatado.

Prácticamente no hubo tiempo ni para sacar del medio. Contra letal de Racing, asistencia de taco de Milito y 1-0 de Noir. Al toque contestó Unión con Pittón, pero los de Sava volvieron a tomar ventaja con Gastón Díaz. Riaño puso el 2-2 y, sobre la media hora, Milito dejó a su equipo arriba antes del entretiempo.

Y el que pensó que la intensidad bajaría se equivocó fulero: Villar cumplió la ley del ex y empató el partido, pero nuevamente apareció el Príncipe capitán de Racing para el 4-3. Ahí vino la expulsión de Brítez, pero el Tate siguió yendo y estuvo muy cerca de igualarlo una vez más (gran tapada de Saja a Villa). Sobre la hora, con Unión jugado, Roger Martínez y Licha López decretaron el 6-3 definitivo y le dieron aire al Colorado Sava, que no quiere bajarse de la pelea en el torneo.

Comentários no Facebook