Fútbol Argentino

LLORONES: Newell’s mostro las razones de sus denuncias a Boca

​No la pasaron bien los dirigentes de Newell’s Old Boys de Rosario el pasado sábado en La Bombonera. No sólo por la derrota de su equipo, que perdió 1 a 0 por el gol de Darío Benedetto y lo aleja casi definitivamente de la lucha por el torneo, sino por el mal trato que acusaron recibir por parte del club Xeneize.

¿Qué fue lo que pasó? Básicamente, los sacaron del palco visitante 15 minutos antes que terminara el partido y la actitud no le gustó para nada a los directivos rosarinos, que viajaron más de 3 horas para poder presenciar el partido.

La justificación por parte de la institución local fue que los sacaron por cuestión de seguridad, y aseguran que lo hacen con todas las delegaciones visitantes con el fin de hacer más rápida su salida y además evitar algún posible conflicto con los hinchas, ya que muchas veces algunos allegados lucen la ropa del club que visita La Bombonera.

Juan Pablo Badano, integrante de distintas agrupaciones de NOB, que se encontraba en la cancha, contó que no sólo los echaron antes, sino que los dejaron en “zona liberada” y luego “Una hora y media encerrados con 30 policías”.

La denuncia ya está realizada, ahora habrá que ver si se toman cartas en el asunto.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top