llego hace 6 meses a Boca,Guillermo dijo que es clave pero se iría por una oferta MILLONARIA

0
794

Darío Benedetto tiene una oferta millonaria desde el fútbol de Estados Unidos: Daniel Angelici admitió que ambas partes la están analizando aunque la idea sería mantenerlo en el plantel. ¿Se va otro delantero más?

Publicidad

Boca podría quedarse sin su referente de ataque titular en cuestión de días. Es que a la ya casi oficial salida de Carlos Tevez con destino al fútbol chino más la oferta concreta que baraja el club por Cristian Pavón por parte del PSG de Francia, se le sumó el interés de dos clubes de Estados Unidos por Darío Benedetto y, por estas horas, que el Pipa emigre al país norteamericano se transformó en una incógnita.

Quien confirmó la noticia fue el presidente de Boca Daniel Angelici. “La oferta llegó y ambas partes la estamos analizando”, contó el titular de la institución xeneize. Los clubes en cuestión serían el Seattle Sounders (donde actualmente está jugando Nico Lodeiro) y Los Angeles Galaxy, quienes estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 14 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero, quien había llegado al Xeneize a mitad de 2016 proveniente de América de México por 5 millones (el pago que se acordó en aquel entonces era escalonado y en cuotas). De todas maneras, el propio Angelici confesó que la idea es mantener el mismo plantel y de esa manera lo más probable sería que el ex Arsenal se quede en el club.

¿Qué opinará Guillermo?

COMPARTIR

Comentários no Facebook