Llego Denis y ¡ le prohibieron hablar!

0
112

El Tanque Denis llegó al país en la mañana de este martes y será presentado este miércoles a las 13. El jugador no hizo declaraciones en su arribo a Ezeiza hasta que firme el contrato.

Publicidad

En 2006 llegó a Independiente como uno más y en 2008, luego de haber convertido 37 goles en 70 partidos, se marchó por la puerta grande con la promesa de que algún día iba a volver.Sólo faltan horas para que Germán Denis cumpla su promesa. El delantero arribó este martes por la mañana a Ezeiza y la idea de la dirigencia es que firme su contrato y sea presentado este miércoles a las 13, ya que la idea es que se sume cuanto antes a entrenarse con el plantel. El recibimiento se intuye con bombos y platillos.

El atacante tiene prácticamente acordada su rescisión con Atalanta, donde jugó su último partido el sábado, y en Independiente le ofrecieron un contrato de dos años y medio que todavía está evaluando. El jugador, aparentemente por un pedido de la dirigencia del Rojo, no hizo declaraciones en su llegada al país. Lo cierto es que el Tanque realizó su viaje a Buenos Aires debido a que las diferencias son mínimas. No deberá ponerse a punto, ya que llega en actividad.

Comentários no Facebook