Llamado de Nuñez para Teo¿ VUELVE?

0
172

El representante de Teo contó que le manifestaron el interés desde Núñez, y que el colombiano “quiere volver”, pero todo depende de que los clubes se pongan de acuerdo: “Sporting no lo presta, si sale es por venta”. El hincha dio el visto bueno para su regreso.

Publicidad

En un mercado de pases que hasta ahora no tiene nombres que ilusionen al hincha, la aparición de Teo Gutiérrez en el horizonte agitó las aguas y expuso la toma de posición por parte del fanático millonario. ¿Está bien que vuelva después no haberse quedado para definir la Libertadores? Que al colombiano lo moviliza más lo económico que lo deportivo es un hecho tan real como que, adentro de la cancha, aportaría el salto de jerarquía que el equipo de Gallardo necesita. En la encuesta que propuso Olé, con casi 40 mil votos emitidos hasta el momento,el 55% se pronunció a favor del retorno del delantero. Pero ¿qué chances hay?

“Teo tiene un cariño muy especial por River, le manifestaron mucho amor por las redes sociales. Si hay acuerdo entre clubes, él quiere volver a River”, ratificó su representante Alberto Fochi Moreno, y agregó que desde Núñez ya “me llamaron para manifestarme el interés”. Pero claro, la cosa no es tan sencilla como suena: “Sporting Lisboa no presta al jugador, quiere recuperar algo de la inversión. Si sale es por venta”, agregó quien maneja a Teo en charla con TyC Sports.

Cerro Porteño y Corinthians también preguntaron por el colombiano, pero mientras que desde el equipo brasileño no hicieron público el interés, a los paraguayos no les convencieron las condiciones. “Me da miedo comprar a Teo, siempre se va de los clubes antes de terminar sus contratos”, llegó a decir Pedro Aldave, presidente de Cerro, club que finalmente contrataría al punta portugués Luis Leal Dos Anjos.

Cuando River compró a Teo, a mediados de 2013, hizo una inversión importante de US$3.250.000 a Cruz Azul, pero sólo recibió 800 mil euros cuando se lo llevó el Sporting de Lisboa hace poco más de seis meses. Los portugueses, de mínima, buscarán recuperar los 3 millones y medio de euros que invirtieron en él. Gallardo ve con buenos ojos su vuelta, pero Enzo avisó que no harán “locuras” para traerlo. Con el colombiano, que quedó concentrado y este sábado jugará contra el Arouca por la Superliga lusa, nunca se sabe.

Comentários no Facebook