Lista NEGRA: Gallardo paso la escoba y BORRO a varios jugadores que no los tendrá en cuenta

0
1075

Gallardo dio a conocer la lista de los que viajarán a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y varios jugadores no fueron tenidos en cuenta. Cuatro que formaban parte del plantel y otros tres que debían regresar de sus préstamos no seguirán en Núñez, por lo que podrán ser negociados.

Publicidad

 

Hace dos días, el Millonario comenzó con la puesta a punto en el predio de Ezeiza y puso el foco en los objetivos que tiene por delante: la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina. Pero los entrenamientos se trasladarán a Orlando en las próximas horas. Por eso, el Muñeco debió presentar los nombres de los futbolistas que viajarán al país norteamericano.

El entrenador confirmó a 27 jugadores para la pretemporada y dejó afuera a cuatro de los que venían formando parte del plantel: Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco. Incluso, consideró prescindibles a tres de los que debían regresar de sus préstamos: Nicolás Bertolo, Augusto Solari y Federico Andrada.

LOS JUGADORES QUE RIVER PODRÁ NEGOCIAR SON ARTURO MINA, NICOLÁS DOMINGO, JOAQUÍN ARZURA, MAXIMILIANO VELAZCO Y NICOLÁS BERTOLO
Hasta el momento, los únicos que ya arreglaron sus vínculos con otros clubes son Augusto Solari (fue vendido a Racing) y Federico Andrada (cedido a préstamo en Vélez). El caso de Emiliano Agüero (debía regresar de San Martín, de San Juan) es distinto, teniendo en cuenta que rescindió su contrato. Por lo tanto, quedan cinco futbolistas para ser negociados.

 

Comentários no Facebook