Lisandro Lopez sobre el Mineiro: “estamos 50 y 50”

0
270

Lisandro López aseguró que Racing saldrá a enfrentar al Atlético Mineiro como lo hizo en Avellaneda: “Mantener el arco en cero e ir en busca de goles. Estamos 50 y 50”, dijo el delantero, que se tiene fe para la revancha.

Licha López junto a Roger Martínez, goleadores frente al Bolívar (Instagram).

Racing pisó tierra brasileña y comenzó la cuenta regresiva para la revancha ante el Atlético Mineiro. Tras el empate sin goles en la ida, Lisandro López cree que el equipo saldrá como lo hizo en Avellaneda: “Lo haremos de la misma manera que lo encaramos allá, a mantener el arco en cero e ir en busca de goles. En la llave estamos 50 y 50. Estamos con un optimismo importante para pasar a cuartos. El partido lo imagino duro, intenso, ellos saldrán a atacar un poco más dada la condición de local, pero creo que no va a variar mucho en términos de agresividad con el miércoles pasado”, analizó.

Sobre la propuesta del entrenador, Licha dio su parecer: “Creo que no se trata de la cantidad de delanteros para ver si un equipo es ofensivo o defensivo. Creo que el trabajo de un equipo es lo que marca eso. A mi en lo personal me gusta estar acompañado, quedarme en el área y tener otra referencia. Pero con Marcos (Acuña) y Tito (Noir) por afuera tenemos una buena llegada al arco rival con bastate gente. Estamos por un buen camino con gente que llega al área a definir”, analizó.

Al pisar Brasil, los jugadores de Racing supieron que la arenga de Saja antes del partido de ida no quedó en la anécdota. “Creo que son cosas normales, uno no lo hace para hacer daño o criticar, es una arenga para motivar, para llamar la atención. Para entrar despiertos, se hace en todos los vestuarios, en todos lados, no se hace con mala intención. Respetamos al equipo y al jugador brasileño. Hay que sacarle un poco de dramartismo, se hace para motivarse uno mismo”, aclaró el punta.

“Es el más importante del semestre, aunque siempre digo que el más importante siempre es el próximo. Sin lugar a dudas con un resultado negativo no pelearíamos por nada, aunque tenemos chances de entrar segundos. Es clave para todos”, admitió. Ex jugador del fútbol brasileño, Licha hizo su valoración del rival: “Si, son fuertes. La gente empuja mucho en esa cancha, también con un resultado adverso se puede volver en contra. Trataremos de hacer un partido inteligente, de ganar, que es lo que nos va a permitir pasar a próxima ronda. Estamos con confianza”.

comentarios en Facebook