Lionel Messi respondio a la inapropiada frase de Diego Maradona

0
1029
Publicidad

En el Barça lo tienen claro y aconsejan a Maradona que dé un vistazo a sus éxitos y a los del “líder” Messi en el fútbol europeo.

En la concentración de la albiceleste los jugadores de Argentina no salen de su asombro ante la rajada de Diego Armando Maradona a Pelé afirmando que “Messi no tiene personalidad de líder”. A pesar de que luego intentó rectificar ante los periodistas, lo cierto es que las palabras de Maradona han causado una sorpresa mayúscula entre los jugadores argentinos y, por supuesto, en Leo Messi, que no ha querido pronunciarse, ni responder a Maradona, limitándose a opinar que él ha acudido a la llamada de su selección para colaborar en el triunfo de Argentina en la Copa América y que seguirá luchando en el futuro para hacer grande a la albiceleste y cumplir el sueño que todavía le falta por realizar: ganar un Mundial. Lo demás carece de importancia.

 

En el FC Barcelona, por su parte, se han tomado a broma las palabras de Maradona. Un miembro de la directiva consultado por Don Balón ha manifestado que “sería bueno que Maradona le diera un repaso al listado de títulos que ha conseguido Messi con su equipo y ejerciendo de líder, a lo mejor descubre que Messi ha sabido liderar a su equipo mejor que él, cuyo balance de éxitos en Europa fue más bien pobre. Al menos en el Barcelona tenemos muy claro con quién nos quedamos si hay que elegir entre Maradona y Messi”.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook