¿Lionel Messi dejó el rubio y volvió al castaño?

0
268

Hace unas semanas, Lionel Messi sorprendió al mundo entero luego que en sus redes sociales se dejara ver con el pelo rubio. Sus hinchas quedaron impactados con el radical cambio de ‘look’ del mejor jugador del mundo y no dudaron hacer todo tipo de comentarios.

1a

La misma admiración ha causado la foto que este miércoles ha dejado Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram. Allí, aparece el delantero argentino sin pelo rubio, más bien con el castaño que siempre lo ha caracterizado en todos estos años que ha sido figura publica.

Lionel Messi habría decidido volver al ‘look’ de antes solo unas horas después de la presentación del nuevo Barcelona ante su hinchada este miércoles ante el Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper. Ya saben lo que se dice, temporada nueva, apariencia nueva.

Sin embargo, no se puede asegurar que la foto de Messi y Roccuzzo sea actual. La novia del cinco veces ganador del Balón de Oro podría haber puesto la imagen con el fin de confundir a los seguidores del rosarino y crear más expectativa por el partido.

comentarios en Facebook