Lionel Messi aparecerá con 94 puntos de raiting en el FIFA 17

0
377

El 19 de septiembre sale el demo del FIFA 17 y en las redes se viralizaron algunos planteles con los puntajes de los jugadores. Si bien para la versión final suelen cambiar, Messi sigue siendo el mejor del juego con 94 y Cristiano el segundo con 93.

 

Los fanáticos de los videojuegos están en el final de la espera de la salida del Pro Evolution Soccer 2017 y del FIFA 17, los dos títulos más vendidos del mundo en todas las consolas. El 23 de septiembre sale a la venta el nuevo título de EA Sports y unos días antes estaría para descargar el demo en el que se podrían probar algunas modalidades de este nuevo juego.

En las redes, como de costumbre, se viralizaron algunas fotos de cuáles serán los puntajes de algunos jugadores y la sorpresa es que a pesar de haber tenido una gran temporada, Cristiano Ronaldo sigue en segundo lugar por detrás de Lionel Messi. El argentino tiene 94 puntos mientras que el portugués 93. No obstante, estos raitings pueden variar para la versión final del juego, así que CR7 todavía puede mantener la ilusión de ser el mejor del FIFA.

COMPARTIR

comentarios en Facebook