¿Licha lopez uot contra el Rojo y sin Libertadores?

0
143

El desgarro de Lisandro López es más profundo de lo que arrojaron los estudios en Mar del Plata y no jugará con Puebla.

Publicidad

El optimismo fue lo último que perdió. Pero un día se esfumó.No Licha nada el pobre de Lisandro López. El fichaje estrella de Racing para la temporada que está pronta a comenzar, ayer sufrió un golpe que le dolió más que el pinchazo que sintió trabajando en el club Kimberley. Ya en Buenos Aires, al delantero le realizaron estudios más exhaustivos en su aductor derecho y los resultados no fueron buenos: el desgarro es más profundo que en el diagnóstico inicial, realizado en Mar del Plata, y es un hecho que no podrá estar en el choque contra Puebla (3/2). En realidad, tampoco es probable que López llegue en condiciones al encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, que se jugará una semana más tarde en Avellaneda.

Sin posibilidad de debutar en el verano -la lesión lo marginó-, Lisandro se había mentalizado en lograr una buena recuperación en La Feliz y encarar con todo la última semana de trabajos en Buenos Aires. “Pronto voy a volver. La lesión es pequeña y sólo me limita en algunos movimientos. Creo que voy a llegar al partido con Puebla”, había dicho el ex Inter en la única rueda de prensa que brindó en Mar del Plata. Para ese entonces, se creía que la ruptura era de grado uno -apenas un milímetro- y sólo esperaron que a Licha se le desinflamara la zona para confirmar el estudio, que no dejó ver lo que en realidad había sucedido en su pierna. Así, trabajó en forma diferenciada pero sin lograr la evolución esperada. Es por ello que el segundo resultado terminó por comprobar la gravedad de la lesión.

De este modo, Facundo Sava deberá debutar oficialmente sin un delantero al que, antes de asumir, contaba como titular. Marcos Acuña, unas de las figuras contra Boca, ocupó su lugar como delantero por afuera y lo hizo en gran nivel. Por ello, el Colorado se inclinaría por él y presentaría un equipo similar al que goleó 4-2 al Xeneize y mostró la mejor versión académica del verano. Con Bou y Milito, el poder de fuego sigue garantizado. Pero Lisandro, no Licha nada…

COMPARTIR

Comentários no Facebook