Licha Lopez le dijo NO al Mineiro y se queda en Racing

0
258

Milito, Saja, De Paul, Discoteca Núñez, tal vez Bou. Racing vive un semestre signado por las despedidas. De ídolos, referentes, jugadores queridos por la gente u otros de la casa. En este contexto, la decisión de Lisandro López de rechazar de plano un seductor sondeo del Atlético Mineiro alcanza otra dimensión. Cuando muchos se van, Licha decide quedarse. Y no es un detalle menor: el delantero de 33 años que hace seis meses consumó su regreso al club se perfila para ser, junto con Milito, Saja, De Paul, Discoteca Núñez, tal vez Bou.

 

Racing vive un semestre signado por las despedidas. De ídolos, referentes, jugadores queridos por la gente u otros de la casa. En este contexto, la decisión de Lisandro López de rechazar de plano un seductor sondeo del Atlético Mineiro alcanza otra dimensión. Cuando muchos se van, Licha decide quedarse. Y no es un detalle menor: el delantero de 33 años que hace seis meses consumó su regreso al club se perfila para ser, junto con Milito, Saja, De Paul, Discoteca Núñez, tal vez Bou. Racing vive un semestre signado por las despedidas. De ídolos, referentes, jugadores queridos por la gente u otros de la casa.

 

En este contexto, la decisión de Lisandro López de rechazar de plano un seductor sondeo del Atlético Mineiro alcanza otra dimensión. Cuando muchos se van, Licha decide quedarse. Y no es un detalle menor: el delantero de 33 años que hace seis meses consumó su regreso al club se perfila para ser, junto con

COMPARTIR

comentarios en Facebook