Liberman se siente ganador y rumbo al mundial entonces NINGUNEO a Peru con frases POLEMICAS

0
221

Liberman: “Con todo respeto, lo que hace Perú es una ‘paparruchada'”
En Juego Sagrado se habló de la posibilidad de cambio de localía para Argentina en la próxima jornada de Eliminatorias y esto dijeron los conductores.

Publicidad

Martín Liberman criticó la actitud de la Federación Peruana de Fútbol de no aceptar que Argetina haga de local en la Bombonera y no en el Monumental, como estaba previsto.

Junto a Gustavo López hablaron del presente de la Selección albiceleste, que deberá vencer a los dirigidos por Ricardo Gareca para depender de sí mismo en la lucha por un lugar en Rusia 2018.

“Contra Perú tienen que jugar Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, y eso que no quiero ver nunca más al Kun en la Selección, pero son los responsables de la situación y los que deben hacerse cargo”, lanzó Liberman.

Por su parte, López explicó la situación actual de la negociación por el cambio de localía: “Los jugadores quieren salir del Monumental. Da igual que sea Córdoba, Rosario, Mendoza o la Bombonera, pero desde Boca presionan para tener a la Selección”. Además, el conductor agregó: “Si se clasifica al salir de la cancha de River, más de uno va a decir: ‘ahí no se juega más’ y por eso es que algunos creen que el Millonario pidió que Perú se niegue a cambiar de estadio”.

Comentários no Facebook