LEYENDA: EL historico jugador ITALIANO que puso fecha a su retiro y EMOCIONA A TODOS

0
932
Spanish midfielder Cesc Fabregas (R) scores the last goal on penalty against Italian goalkeeper Gianluigi Buffon during the Euro 2008 Championships quarter-final football match Spain vs. Italy on June 22, 2008 at Ernst Happel stadium in Vienna. Spain beat Italy 4-2 on penalties here on Sunday to reach the Euro 2008 semi-finals and in so doing break a number of painful hoodoos. AFP PHOTO / JOE KLAMAR -- MOBILE SERVICES OUT -- (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP/Getty Images)

El histórico portero de la Juventus y del seleccionado italiano, aseguró eu podría dejar la actividad después del próximo mundial.

Gianluigi Buffon ya se cansó de que le pregunten cuando se retira. A los 38 años el arquero de la Juventus cree que todavía está en un buen nivel y que todavía puede “tirar un poquito más”. En diálogo con Premium Sport aseguró jugará un poco más pero que ya tiene la fecha para decir adiós: “La idea es dejar el fútbol después del Mundial de 2018. Estoy bastante convencido”.

“Hay solo un remota posibilidad de que juegue una temporada más allá de 2018 y solamente la sabemos el presidente y yo, pero es muy difícil que se dé”.

Consultado por su nuevo ‘look’, declaró: “Me estaba afeitando la barba con la maquinilla y me quedó una especie de bigote. De ahí la idea de un cambio de imagen estilo retro”. El ‘bigote a la siciliana’, como lo bautizó su pareja Ilaria D’Amico.

COMPARTIR

comentarios en Facebook