Futbol Internacional

LETAL: El jugador MAS ODIADO DE ARGENTINA y un FESTEJO A LO GRANDE

Fue la figura del triunfo 1-0 de Juventus sobre Roma, que le permitió al líder aumentar la diferencia sobre su escolta en la Serie A. Gonzalo Higuaín realizó un verdadero golazo antes del cuarto de juego y el resultado ya no se iba a modificar.

Con ese tanto llegó a diez en el presente certamen y quedó a dos de los tops: Mauro Icardi y Edin Dzeko.

El Pipita había tenido un flojo final de octubre y noviembre, momento en el que solamente gritó un tanto, pero ahora parece haber calibrado la mira y ya lleva tres al hilo celebrando. “Siempre estuve tranquilo, desde que he llegado a la Juventus hasta hace pocos días decían que estaba en una crisi, que no hacía goles, que esto, que aquello. Siempre me mantuve sereno porque sé que es importante ayudar al equipo, sé que los goles dan alegría, pero sabía que tarde o temprano iban a llegar, así que estoy contento“, comentó el goleador.

Y siguió con la entrevista tras el match: “¿El festejo? Siempre lo festejo de la misma manera, sé que si uno trabaja las cosas siempre llegan y ahora estoy en un momento feliz. Sé que me compraron porque tienen mucha confianza en mí“. La Vecchia Signora parece encaminarse a un nuevo título (sería el sexto consecutivo) en el torneo local, por lo que le preguntaron si apuntarán a la Champions. “Sabemos que es el gran deseo de todos, pero queremos ganar el Scudetto para la historia. La Champions no es como el campeonato, se juegan menos partidos y se necesita un poco de fortuna también. En la Serie A es necesario tener regularidad”, aseguró el delantero.

Además, Higuaín contó que decidió hacer un amague antes de patear porque tenía estudiado a Manolas y sabía que suele ir seguido a barrer al piso. “A veces es una ventaja saber el modo en que defienden los adversarios, sabía que se iba a tirar y por eso enganché: o pasaba o me hacía penal”, explicó. Para cerrar, comentó que quiere ganar títulos: “Ya dije varias veces que lo que más me sorprendió de la Juve es que todos mantiene una ganas locas de ganar, más allá de ser pentacampeones. A mí me contagian esas ganas y quiero ganar. Continuaremos trabajando para que esto se mantenga hasta junio, el objetivo es ganar la mayor cantidad de trofeos posibles“.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top