Les volvió el alma al cuerpo: Angelici y Guillermo escucharon una declaracion que tanto esperaban

0
398
Angeliici y Guillermo

“Me encantaría jugar la Libertadores con Boca”
Benedetto se ilusiona con disputar la Copa con el Xeneize, aunque habrá que ver qué pasa en junio con su futuro. “Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva después del campeonato”, dijo el Pipa.

Benedetto y Boca
Publicidad

Darío Benedetto, el goleador del campeonato (18 gritos), tiene dos cosas en su cabeza: salir campeón con Boca y jugar la Copa. “Me encantaría jugar la Libertadores con Boca, pero primero tenemos que salir campeones”, aseguró el Pipa.

Sus goles comenzaron a cotizar en alza, aparecieron rumores sobre su futuro, pero él, al menos hasta que termine el torneo, no piensa en irse. “Todavía tengo contrato (dos años y medio más), no voy a hablar de ofertas ni de nada. Las ofertas las evaluaremos con mi representante y la directiva de Boca después del campeonato. Dijeron que ya estaba vendido y es todo mentira. La idea es quedarme. Tengo contrato y debo respetarlo”, dijo el punta que sueña con una convocatoria de la Selección. “Es el sueño para cualquier jugador, lo máximo sería estar en la Selección Argentina, pero obvio trabajo por Boca. Tengo que seguir con la cabeza metida en lo que queda del torneo. Si se da un llamado, bienvenido, sería un orgullo”, se ilusionó.

Comentários no Facebook