Leonel Agüero, padre del Kun,critico a Martino y sobre el futuro de su hijo: “si se va Leo,Sergio también” ¿Qué opinas?

0
199

Leonel Agüero, padre del Kun, cree que su hijo seguirá el camino de Messi si la Pulga deja la Selección. Y criticó a Martino: “Jugamos con tres lesionados, le regalaron 60 minutos a Chile”.

Agüero junto a su novia y su padre.

La continuidad de Messi en la Selección está en duda por el anuncio que hizo la Pulga de su renuncia tras la derrota ante Chile en la Copa América Centenario. Claro que no podía descartarse un efecto contagio. Sergio Agüero compartió habitación con el rosarino durante la concentración. Son dos futbolistas muy cercanos. Y el padre del Kun, Leonel, dio un anticipo: “Si se va Leo, calculo que Sergio también se va. Dejará lugar a nuevos jugadores. Los periodistas dicen que ya cumplieron una etapa, ellos darán un paso al costado…”

Recordar: tras perder la final, el delantero del Manchester City había admitido que eran muchos los jugadores que pensaban en dar un paso al costado.

Leonel Agüero también fue crítico con el trabajo del técnico, Gerardo Martino: “Creo que los partidos cuando son finales hay que salir a ganarlos. La Selección le dio ventaja a Chile. Jugamos con tres jugadores lesionados, le regalaron 60 minutos a Chile”.

En diálogo con la audición partidaria Paladar Rojo, apuntó: “Lo saben todos, se especuló mucho en la final”.

“Obvio que Sergio puede jugar con Higuaín. El Barcelona ataca con Neymar, Suárez y Messi. Y la Selección también debería jugar así, se puede armar un equipo con dos delanteros. Más en una final que hay que salir a ganarla”, agregó.

“A Sergio las críticas le llegan. En los primeras partidos parecía que nos comíamos a todos los equipos, y después perdés la final y volvés a lo mismo de antes, que critican a todos. Lo critican a Leo que da todo… Los futbolistas vienen de Europa y se pierden las vacaciones. No cobran, porque la AFA no les paga. Leo dijo que es un desastre la AFA. Está todo mal con los viajes, tienen que salir a las dos y después esperan tres a cuatro horas en un aeropuerto. Eso lo viví en Estados Unidos”, recordó Leonel Agüero.

comentarios en Facebook